Seleccionar página

POR QUÉ CONTRATAR LA PLATAFORMA
E-LEARNING E-XPLICATE

No hemos sido conscientes, hasta la pandemia de la Covid-19, de que las herramientas de formación existentes no cubrían todas las necesidades que demandaban las empresas. El mercado se ha movido rápido, y en cuestión de meses, las ofertas de plataformas de e-learning se han multiplicado exponencialmente para hacer frente a las demandas actuales y futuras de las organizaciones.

El nacimiento y posterior crecimiento de la plataforma e-xplicate de Arold Solutions, no ha sido fruto de la necesidad actual del mercado, sino que nació y creció hace siete años por petición de la compañía aérea Vueling y posteriormente, ha ido desarrollándose en función de las peticiones de clientes de sectores tan diversos como la logística, aviación, banca, entidades gubernamentales…que nos han ido trasladando sus necesidades y se han ido incorporando a la plataforma. Necesidades reales de empresas a lo largo de los años, cuyas funcionalidades hemos ido añadiendo, considerándose ahora mismo una herramienta de autor.

Ventajas como el ahorro de costes, segmentación de la formación, personalización e integración de la plataforma con otras herramientas ya existentes en las empresas, seguridad, soporte técnico…son solo algunas de las razones por las que implantar la plataforma e-xplicate en su empresa, garantizando una formación de éxito entre sus empleados.

Por qué contratar la plataforma de elearning e-xplicate

• La plataforma e-xplicate es una herramienta rápida, potente y segura.
• Fácil de gestionar por cualquier departamento.
• Visualmente sencilla e intuitiva.
• Compatible con cualquier formato (Power Point, Scorm, Hype, Hippo, etc).
• Generadora de informes exhaustivos, para calidad y auditorias.
• Registro de toda la actividad de los alumnos al detalle.
• Permite la definición de tiempos mínimos de permanencia, entre otras muchas funcionalidades.

En el mes de septiembre dispondrá de videoconferencia desde la propia herramienta.

Todo ello, junto con nuestra dilatada experiencia en el sector, nos avalan como una herramienta apta para formaciones en las empresas, así como para el mundo educativo, y que sin duda, ayudará en estos momentos de incertidumbre en el que se apuesta por la formación mixta, tanto presencial como online.

Para más información www.e-xplicate.com