Colaboración asociación NeuroTEA y la Fundación Cristina Marina

My project-1 (4)
Hemos comenzado el año colaborando de manera altruista con la Asociación NeuroTEA y la Fundación Cristina Marina, poniendo a disposición de ambas, nuestra plataforma de formación online e-xplicate.

Arold Solutions comienza a colaborar con la Asociación NeuroTEA y la Fundación Cristina Marina

 

En Arold Solutions entendemos la RSC como una herramienta de generación de valor, que permite estrechar vínculos y construir relaciones con algunos grupos de interés.

Por ello, hemos comenzado el año colaborando de manera altruista con la Asociación NeuroTEA y la Fundación Cristina Marina, poniendo a disposición de ambas, nuestra plataforma de formación online e-xplicate.

Es nuestra intención la de ayudar y facilitar a través de este medio, la formación y la difusión del conocimiento y comprensión a todos aquellos familiares y profesionales que atienden a las personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el caso de la Asociación NeuroTEA, y sobre la provisión de apoyos a personas con discapacidad intelectual prestada por parte de la Fundación Cristina Marina. 

 

Compartir este post:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Entradas

Post relacionados

desafíos formación online

Desafíos del e-learning

La motivación, la interacción, la accesibilidad o la garantía de la calidad de los contenidos son algunos de los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar en el ámbito del e-learning.