Seleccionar página

¿Cómo puede ayudarte la plataforma de e-learning e-xplicate en la gestión de la formación de tu empresa?

La llegada del COVID ha supuesto un cambio significativo en la formación de empleados de muchas empresas, pero ¿estamos preparados para dar el salto e introducir en nuestra empresa la formación online?

Te exponemos una serie de cuestiones que debes plantearte para ver si tu actual modelo formativo se ajusta a las necesidades de tus empleados y a tus metas como responsable del departamento de formación.

Consumo recursos. ¿Estás consumiendo demasiados recursos en tiempo, alquiler de salas, contratación de formadores y desplazamientos para poder impartir tus formaciones presenciales respetando, dadas las circunstancias actuales, las distancias de seguridad?

Material formativo. ¿La actualización de contenidos formativos te trae de cabeza todos los años? ¿Empleas demasiado tiempo en adaptar tus contenidos a nuevas legislaciones, etc…? ¿Son atractivos? ¿Resultan amenos para el aprendizaje?
Registro empleados. ¿Llevas un control exhaustivo de todas las formaciones de los empleados año tras año? ¿Posees un histórico de la formación que ha realizado cada empleado?

Feedback. ¿Realizas encuestas después de cada formación? ¿Cuánto tiempo consumes en poder analizar los resultados de dichas encuestas? ¿Tienes feedback por parte de los empleados acerca de los cursos que realizan?

Información. ¿Consumes demasiados esfuerzos en recopilar toda la información requerida para tus auditorías? ¿Te traen de cabeza las gestiones para las bonificaciones? ¿te cuesta recopilar todos los informes?

Independencia. ¿Dependes de proveedores externos para poder realizar tus formaciones? ¿te genera inseguridad depender de terceros?

Personalización. ¿Tu formación está adaptada a cada uno de los departamentos de tu empresa? ¿recibe cada empleado una formación personalizada en función de su puesto?
Comunicaciones. ¿De qué forma notificas cada una de las formaciones? ¿Tienes tu correo lleno de mails con las incidencias de empleados?

¿Se integra tu formación con otros sistemas dentro de la empresa?

Si la mayoría de las respuestas arriba planteadas han sido afirmativas… te invitamos a conocer nuestra plataforma de e-learning e-xplicate, con la que podrás gestionar la formación online de tus empleados de manera muy sencilla y dando solución a todas estas cuestiones.
Si quieres conocer más acerca de e-xplicate o de Arold Solutions, pulsa aquí para descubrir cómo te podemos ayudar a administrar la formación de tu empresa por mucho menos de lo que imaginas.