Seleccionar página

LA PLATAFORMA E-XPLICATE,
PIONERA DE LA FORMACIÓN ONLINE

Después de la pandemia de la Covid19 y sin saber aún como dicen los expertos, si habrá un rebrote o no, lo que sí va tomando forma es un cambio significativo en nuestra forma de trabajar de cara al futuro.

Sin ningún género de duda la sociedad está en constante evolución, y generación tras generación vemos como con una velocidad de vértigo, se incorporan a nuestro día a día elementos tecnológicos nuevos, cada vez más acordes a nuestra forma de vida. Los hacemos propios e imprescindibles en un tiempo récord y los combinamos con distintas formas de aprendizaje.

El teletrabajo, la formación online y las reuniones virtuales han ocupado un hueco que seguirá ya formando parte de nuestra vida en el futuro próximo y es nuestra misión dotar de herramientas sólidas, eficaces y competitivas a nuestros clientes y acompañarles en el proceso de formación, asesoramiento y soporte. Queremos ayudar a las empresas a la adaptación de esta nueva realidad para que tengan la mejor capacidad de respuesta ante los retos venideros.

En AROLD, como expertos en el desarrollo de nuestra plataforma de e-learning e-xplicate, hemos experimentado a lo largo de diez años, cómo la formación online ha ido ganando adeptos cada día y que, combinada con la formación presencial, hasta ahora del todo imprescindible, ofrece grandes resultados a las empresas, reduce costes, mejora el rendimiento de sus empleados y se optimizan los tiempos.

De ahí la importancia de disponer de una buena herramienta de trabajo, donde el aprendizaje sea sencillo, fácil, e intuitivo para el alumno. Donde el profesor pueda mediante videoconferencia seguir impartiendo clases y seguir participando de forma activa en los beneficios de la formación semipresencial y enriquecer con sus amplios conocimientos, esos que durante tantos años nos han beneficiado, ahora, con la formación online.