Arold Solutions asiste a la XX edición de Expolearning en la Semana de la Educación en Ifema.

Los pasados días 3 y 4 de marzo ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de Expolearning dentro de la Semana de la Educación. Arold Solutions estuvo participando con un stand donde, durante dos jornadas, ha podido presentar sus productos y servicios.

Ha sido una ocasión perfecta para celebrar una vuelta a la normalidad en cuanto a eventos empresariales se refiere y también para presentar las actualizaciones de nuestro producto estrella, la plataforma de formación e-xplicate con la que llevamos más de diez años de trayectoria y la convierten en una interesante opción a valorar para la formación online dentro de las empresas, tanto por todas sus funcionalidades, como por los desarrollos creados a lo largo de todos estos años para poder dar servicio a las demandas de las corporaciones con las que trabajamos.

Dentro de estas actualizaciones, destacamos como novedad el módulo de encuestas NPS integrado en la plataforma, que permitirá a los usuarios valorar los cursos en cuanto a contenidos, utilidad y enfoque pedagógico, y ayudará al departamento de formación a mejorar la experiencia de las formaciones. Contaremos también con un nuevo desarrollo que facilitará la gestión de las bonificaciones de Fundae de manera mucho más ágil, tanto para los responsables de formación de las empresas como para los auditores de dicha institución.

Asimismo, también hemos tenido la oportunidad de participar en el Digital Corner de Expolearning, donde nuestros compañeros Salud Ruiz y Héctor Zaragoza han presentado su ponencia sobre nuestra trayectoria profesional y el mito de las migraciones, un tema que ha desmontado algunas ideas preconcebidas sobre las migraciones de datos y nos ha acercado a una realidad controlada por nuestros profesionales con años de experiencia en este tema.

Agradecemos la buena acogida que ha tenido nuestra herramienta entre los visitantes a este evento, que aunque no es novedad después de diez años en el mercado, ha sido muy bien valorada entre los asistentes que han acudido al stand donde se les ha realizado demos en vivo de la plataforma, así como las sinergias que hemos encontrado con empresas del sector e-learning, con las que seguro colaboraremos en un futuro cercano.

Lifelong learning o formación permanente

El life long learning o formación permanente, es un término que comprende todas las etapas de aprendizaje a lo largo de la trayectoria de una persona…

Tendencias e-learning

Tendencias del E-learning Os ofrecemos una recopilación de las principales tendencias en e-learning para empresas: DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD. DE UN ENTORNO ANALÓGICO A DIGITALLa sociedad ha pasado en un corto espacio de tiempo, a un entorno absolutamente...

El e-learning y e-xplicate

La crisis sanitaria ha acelerado el proceso de transformación digital de las empresas, y más aún en el sector educativo. La adaptación de colegios y universidades a esta nueva realidad, ha puesto en relieve la capacidad de cada centro para ofrecer unos contenidos…

Por qué contratar la plataforma e-learning e-xplicate

No hemos sido conscientes, hasta la pandemia de la Covid-19, de que las herramientas de formación existentes no cubrían todas las necesidades que demandaban las empresas. El mercado se ha movido rápido, y en cuestión de meses, las ofertas de plataformas de e-learning se han multiplicado exponencialmente…

Formación online…¿por donde empiezo?

Formación online… ¿Por dónde empiezo? Los departamentos de Recursos Humanos y Formación de las empresas han evolucionado este último año a pasos agigantados, la dificultad de gestionar un entorno laboral cambiante, unido a la presencialidad o semipresencialidad de los...

La plataforma e-xplicate, pionera de la formación online

El teletrabajo, la formación online y las reuniones virtuales han ocupado un hueco que seguirá ya formando parte de nuestra vida en el futuro próximo…

El tutor e-learning

Roles y funciones del tutor e-learning El término e-learning se conoce como la modalidad de aprendizaje a través de la red y conforma un espacio que facilita la interacción entre profesores y alumnos y entre alumnos-alumnos y cuyos elementos fundamentales son la...

10 razones para implantar una plataforma

10 RAZONES PARA IMPLANTAR UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING EN SU EMPRESA   En este artículo te damos diez razones para gestionar la formación entre los empleados de tu empresa con una plataforma de e-learning.   1. Apuesta de futuro.La formación online y el...

E-learning y términos más usados

E-learning y los términosmás usados. Con el exponencial crecimiento que ha sufrido la tecnología en los últimos años, el sector de las plataformas e-learning se consolida como una firme apuesta de futuro, pero ¿conocemos realmente que significan muchos de los términos...

10 eco tips para tu oficina

Desde Arold Solutions, como empresa que contribuye a la difusión del conocimiento basado en la preservación de la biodiversidad y el medioambiente, mediante su programa de “Sostenibilidad y Cambio Global” con el Gobierno de Canarias, queremos compartir unos sencillos eco tips para ponerlos en práctica en nuestro día a día.