Arold Solutions asiste al Expoelearning

P1081607
Arold Solutions estuvo participando con un stand donde, durante dos jornadas, ha podido presentar sus productos y servicios.

 

Arold Solutions asiste a la XX edición de Expolearning en la Semana de la Educación en Ifema.

 

Los pasados días 3 y 4 de marzo ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de Expolearning dentro de la Semana de la Educación. Arold Solutions estuvo participando con un stand donde, durante dos jornadas, ha podido presentar sus productos y servicios.

Ha sido una ocasión perfecta para celebrar una vuelta a la normalidad en cuanto a eventos empresariales se refiere y también para presentar las actualizaciones de nuestro producto estrella, la plataforma de formación e-xplicate con la que llevamos más de diez años de trayectoria y la convierten en una interesante opción a valorar para la formación online dentro de las empresas, tanto por todas sus funcionalidades, como por los desarrollos creados a lo largo de todos estos años para poder dar servicio a las demandas de las corporaciones con las que trabajamos.

Dentro de estas actualizaciones, destacamos como novedad el módulo de encuestas NPS integrado en la plataforma, que permitirá a los usuarios valorar los cursos en cuanto a contenidos, utilidad y enfoque pedagógico, y ayudará al departamento de formación a mejorar la experiencia de las formaciones. Contaremos también con un nuevo desarrollo que facilitará la gestión de las bonificaciones de Fundae de manera mucho más ágil, tanto para los responsables de formación de las empresas como para los auditores de dicha institución.

Asimismo, también hemos tenido la oportunidad de participar en el Digital Corner de Expolearning, donde nuestros compañeros Salud Ruiz y Héctor Zaragoza han presentado su ponencia sobre nuestra trayectoria profesional y el mito de las migraciones, un tema que ha desmontado algunas ideas preconcebidas sobre las migraciones de datos y nos ha acercado a una realidad controlada por nuestros profesionales con años de experiencia en este tema.

Agradecemos la buena acogida que ha tenido nuestra herramienta entre los visitantes a este evento, que aunque no es novedad después de diez años en el mercado, ha sido muy bien valorada entre los asistentes que han acudido al stand donde se les ha realizado demos en vivo de la plataforma, así como las sinergias que hemos encontrado con empresas del sector e-learning, con las que seguro colaboraremos en un futuro cercano.

 

Compartir este post:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Entradas

Post relacionados

desafíos formación online

Desafíos del e-learning

La motivación, la interacción, la accesibilidad o la garantía de la calidad de los contenidos son algunos de los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar en el ámbito del e-learning.