Arold Solutions asiste a la XX edición de Expolearning en la Semana de la Educación en Ifema.

Los pasados días 3 y 4 de marzo ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de Expolearning dentro de la Semana de la Educación. Arold Solutions estuvo participando con un stand donde, durante dos jornadas, ha podido presentar sus productos y servicios.

Ha sido una ocasión perfecta para celebrar una vuelta a la normalidad en cuanto a eventos empresariales se refiere y también para presentar las actualizaciones de nuestro producto estrella, la plataforma de formación e-xplicate con la que llevamos más de diez años de trayectoria y la convierten en una interesante opción a valorar para la formación online dentro de las empresas, tanto por todas sus funcionalidades, como por los desarrollos creados a lo largo de todos estos años para poder dar servicio a las demandas de las corporaciones con las que trabajamos.

Dentro de estas actualizaciones, destacamos como novedad el módulo de encuestas NPS integrado en la plataforma, que permitirá a los usuarios valorar los cursos en cuanto a contenidos, utilidad y enfoque pedagógico, y ayudará al departamento de formación a mejorar la experiencia de las formaciones. Contaremos también con un nuevo desarrollo que facilitará la gestión de las bonificaciones de Fundae de manera mucho más ágil, tanto para los responsables de formación de las empresas como para los auditores de dicha institución.

Asimismo, también hemos tenido la oportunidad de participar en el Digital Corner de Expolearning, donde nuestros compañeros Salud Ruiz y Héctor Zaragoza han presentado su ponencia sobre nuestra trayectoria profesional y el mito de las migraciones, un tema que ha desmontado algunas ideas preconcebidas sobre las migraciones de datos y nos ha acercado a una realidad controlada por nuestros profesionales con años de experiencia en este tema.

Agradecemos la buena acogida que ha tenido nuestra herramienta entre los visitantes a este evento, que aunque no es novedad después de diez años en el mercado, ha sido muy bien valorada entre los asistentes que han acudido al stand donde se les ha realizado demos en vivo de la plataforma, así como las sinergias que hemos encontrado con empresas del sector e-learning, con las que seguro colaboraremos en un futuro cercano.

Utilidad plataforma e-learning

¿Por qué es necesario una plataforma e-learning? En función de las organizaciones, grandes, medianas o pequeñas, así como de los objetivos de los departamentos de RRHH y formación, podemos encontrar diferentes modalidades de uso dentro del formato e-learning adaptados...

La formación online

Es un buen momento para invertir y ofrecer la formación online frente la presencial, ya que reduce costes, permite implementar tu propio ritmo, organizarte el horario haciéndolo compatible con la conciliación laboral, etc…

Formación online…¿por donde empiezo?

Formación online… ¿Por dónde empiezo? Los departamentos de Recursos Humanos y Formación de las empresas han evolucionado este último año a pasos agigantados, la dificultad de gestionar un entorno laboral cambiante, unido a la presencialidad o semipresencialidad de los...

Lifelong learning o formación permanente

El life long learning o formación permanente, es un término que comprende todas las etapas de aprendizaje a lo largo de la trayectoria de una persona…

La formación en los tiempos del COVID

No cabe duda de que, ante la gran crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, no nos está quedando más remedio que realizar un ejercicio de adaptación, tanto de nuestras costumbres diarias, como en el ámbito laboral.

10 razones para implantar una plataforma

10 RAZONES PARA IMPLANTAR UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING EN SU EMPRESA   En este artículo te damos diez razones para gestionar la formación entre los empleados de tu empresa con una plataforma de e-learning.   1. Apuesta de futuro.La formación online y el...

¿Cómo puede ayudarte la plataforma de e-learning e-xplicate en la gestión de la formación de tu empresa?

La llegada del COVID ha supuesto un cambio significativo en la formación de empleados de muchas empresas, pero ¿estamos preparados para dar el salto e introducir en nuestra empresa la formación online?

La plataforma e-xplicate, pionera de la formación online

El teletrabajo, la formación online y las reuniones virtuales han ocupado un hueco que seguirá ya formando parte de nuestra vida en el futuro próximo…

¡Feliz Navidad y feliz año!

¡Felices fiestas! En el año 2021 pensamos que las dificultades que nos habían tocado vivir, serían pasajeras, se nos presentaron escenarios inciertos, tuvimos sobresaltos, hubo daños económicos y peor, pérdidas humanas, que a día de hoy por seguirse produciendo, no...

Por qué contratar la plataforma e-learning e-xplicate

No hemos sido conscientes, hasta la pandemia de la Covid-19, de que las herramientas de formación existentes no cubrían todas las necesidades que demandaban las empresas. El mercado se ha movido rápido, y en cuestión de meses, las ofertas de plataformas de e-learning se han multiplicado exponencialmente…