¡Felices fiestas!

En el año 2021 pensamos que las dificultades que nos habían tocado vivir, serían pasajeras, se nos presentaron escenarios inciertos, tuvimos sobresaltos, hubo daños económicos y peor, pérdidas humanas, que a día de hoy por seguirse produciendo, no vamos a poder superar.

Tan importante es ser conscientes del momento que estamos viviendo… como de ser capaces de mirar hacia adelante con la esperanza de que la situación que nos rodea, más pronto que tarde volverá a la normalidad.

Agradecemos la confianza de clientes que llevan años creciendo junto a nosotros, y por supuesto la de los nuevos clientes que han arrancado proyectos en este año con mucha ilusión, adaptándose a nuevos tiempos.

Con ese espíritu navideño de ilusión y confianza, Arold os desea una Feliz Navidad.

Utilidad plataforma e-learning

¿Por qué es necesario una plataforma e-learning? En función de las organizaciones, grandes, medianas o pequeñas, así como de los objetivos de los departamentos de RRHH y formación, podemos encontrar diferentes modalidades de uso dentro del formato e-learning adaptados...

El e-learning y e-xplicate

La crisis sanitaria ha acelerado el proceso de transformación digital de las empresas, y más aún en el sector educativo. La adaptación de colegios y universidades a esta nueva realidad, ha puesto en relieve la capacidad de cada centro para ofrecer unos contenidos…

¿Cómo puede ayudarte la plataforma de e-learning e-xplicate en la gestión de la formación de tu empresa?

La llegada del COVID ha supuesto un cambio significativo en la formación de empleados de muchas empresas, pero ¿estamos preparados para dar el salto e introducir en nuestra empresa la formación online?

Arold Solutions asiste al Expoelearning

Arold Solutions asiste a la XX edición de Expolearning en la Semana de la Educación en Ifema. Los pasados días 3 y 4 de marzo ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de Expolearning dentro de la Semana de la Educación. Arold Solutions estuvo participando con un...

La formación en los tiempos del COVID

No cabe duda de que, ante la gran crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, no nos está quedando más remedio que realizar un ejercicio de adaptación, tanto de nuestras costumbres diarias, como en el ámbito laboral.

El tutor e-learning

Roles y funciones del tutor e-learning El término e-learning se conoce como la modalidad de aprendizaje a través de la red y conforma un espacio que facilita la interacción entre profesores y alumnos y entre alumnos-alumnos y cuyos elementos fundamentales son la...

Por qué contratar la plataforma e-learning e-xplicate

No hemos sido conscientes, hasta la pandemia de la Covid-19, de que las herramientas de formación existentes no cubrían todas las necesidades que demandaban las empresas. El mercado se ha movido rápido, y en cuestión de meses, las ofertas de plataformas de e-learning se han multiplicado exponencialmente…

10 razones para implantar una plataforma

10 RAZONES PARA IMPLANTAR UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING EN SU EMPRESA   En este artículo te damos diez razones para gestionar la formación entre los empleados de tu empresa con una plataforma de e-learning.   1. Apuesta de futuro.La formación online y el...

La formación online

Es un buen momento para invertir y ofrecer la formación online frente la presencial, ya que reduce costes, permite implementar tu propio ritmo, organizarte el horario haciéndolo compatible con la conciliación laboral, etc…

Tendencias e-learning

Tendencias del E-learning Os ofrecemos una recopilación de las principales tendencias en e-learning para empresas: DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD. DE UN ENTORNO ANALÓGICO A DIGITALLa sociedad ha pasado en un corto espacio de tiempo, a un entorno absolutamente...